19 septiembre 2007

foto008



10 comentarios:

Blogger Mormo ha dicho...

¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUAAAAAAAAWWWW!!!!
Mi parte favorita por fin... Ya era hora que volvieras a publicar un trocito guapísima. Y el cacho que más me gusta... te quiero muchacha. Y te dejo, que voy a empezar a golpear el teclado con otro dedo menos adecuado para usarlo con las teclas como siga mirándote. Un beso muuuuuy grande y una sucesión de besos y lengüetazos en ése camino de perversión que es tu espalda.

20 de septiembre de 2007, 7:21  
Blogger Celeste ha dicho...

Dios!

También es mi debilidad... ay! qué cosas imagino! Indecibles.

Qué bárbara!

Más... si?

Beso celeste (de la nuca hasta el nacimiento de tu gloria)

20 de septiembre de 2007, 8:36  
Blogger Marta ha dicho...

Veo que a todos nos sugiere lo mismo. Sólo queda decidir si empezar o acabar en la nuca.
Tú si que das ideas!

Besos húmedos!

20 de septiembre de 2007, 10:31  
Blogger Mormo ha dicho...

¿Y por qué hay que empezar o acabar? es mejor deleitarse hasta que uno se canse.
Desde luego, esta vez has acertado con la foto Alejandra... no me canso de mirarte.¿Me das permiso para usar la foto?

21 de septiembre de 2007, 4:12  
Blogger alejandra ha dicho...

Hey mormo...para que la quieres usar?...recuerda que solo es una ilusión creada por luces y colores, como dijo Magritte, esto no es una espalda...

21 de septiembre de 2007, 6:14  
Blogger Mormo ha dicho...

Pues si te digo la verdad... me ha gustado tanto que pienso ponerla de fondo de escritorio. Para alegrarme los ojos cada vez que cierre una ventanita. (aunque si me mandaras la original sin recortar estaría mucho mejor... jejejejej. Un beso. Vuelvo a decirte que esta foto es un acierto.

22 de septiembre de 2007, 7:12  
Blogger Matilde ha dicho...

mormo creo que eres una persona sin sentido estetico ... mas bien te estas quedando en la media de los hombres ... me imagino entiendes a lo que voy


.
.


Mi Ale preciosa perdona si te molesta que me exprese ante este sujeto inerte, pero necesitaba dar a luz mi concepcion de las cosas

.

la provocación que surge ahora que te he visto y palpado más a fondo me descontrola poro a poro,
como mis manos deseosas
como mi cuerpo y mi voz danzantes
.
estoy embriagada despues de tantas palabras y tanto amor que me surge
por esas poses tan fugaces y comprometidas
.
añoro que mis palmas den roce y te complementen,
mas allá de las horas
.

que se detiene el tiempo en tu beso

.


nos vemos mi mujer hermosa


.

25 de septiembre de 2007, 20:00  
Blogger Mormo ha dicho...

Tienes razón Matilde. Soy una persona sin sentido estético y además lo reconozco... ¿que le puedo hacer? Lo que no entiendo es lo de la media de los hombres... pero eso es lo de menos. No tengo cultura y además fomento mi imagen de mala bestia y de bruto, porque así nadie descubre mi lado sensible. De todas formas, no permitas que tus fobias te determinen. Tú, como mujer, deberías estar por encima de eso.

Un beso, con cariño

27 de septiembre de 2007, 4:50  
Blogger Erotismo ha dicho...

ese punto de insinuar me encanta!

1 de octubre de 2007, 11:31  
Blogger Celeste ha dicho...

Espero...

9 de octubre de 2007, 12:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio